UNBOXING Y MONTAJE DE LA EBIKE HIMO Z16

Unboxing y montaje ebike himo z16 canal youtube

Hoy queremos compatir con vosotros el estreno del primer video subido a nuestro canal de youtube donde vamos a abrir y montar una bicicleta eléctrica de la marca Xiaomi. Se trata del unboxing y montaje de la ebike HIMO Z16, uno de los modelos más económicos de esta marca, de ahí que sea uno de los más vendidos por ofrecer acabados de primera a un precio muy asequible.

Es una ebike muy sencilla pero con muy buena prestaciones. Esta bicicleta eléctrica es bastante recomendable puesto que por poco dinero puedes hacerte con una ebike muy versátil. Sobre todo para ciudad y gente con poco espacio en casa. Es ideal para pasear o para ir al trabajo, es plegable y ocupa un espacio muy reducido.

La hemos estado probando y en unos días subiremos otro video contando nuestra experiencia, que la verdad ha sido muy positiva.

Hemos de decir que nos ha sorprendido mucho y hemos quedado muy satisfechos en términos generales. Pero no os vamos a contar más, simplemente estar pendientes y verlo en el próximo video de nuestro canal.

Intentaremos ir haciendo unboxings, montajes y reviews de otros modelos, para toda esa gente que tiene dudas a la hora de elegir su bicicleta eléctrica o scooter eléctrico. Sabémos que a veces resulta un poco tedioso, pero esperamos que estes videos ayuden a simplificar vuestras búsquedas.

Si queréis consultar mas información sobre esta bicicleta podéis hacerlo aquí:

Xiaomi HIMO Z16

Así que sin más o dejamos con el video:

UNBOXING Y MONTAJE DE LA EBIKE XIAOMI HIMO Z16