Política de Envío y Devoluciones

Cbikes le ofrece el servicio de envío de los productos adquiridos hasta la puerta de su casa de una forma rápida y segura.
Datos personales son necesarios para el envío de su pedido. La información que la persona tiene que rellenar es: nombre, teléfono, correo electrónico, dirección con código postal, ciudad, estado, municipio, etc.
 

ENVÍO

Envío incluido (de 3 a 6 días hábiles) dependiendo del producto.
Enviamos solamente a Península (con gastos de envíos).No realizamos envíos a Baleares y Canarias 
Todos los artículos de la página cbikes.es tienen control de stock (inventario automático) para así proporcionarle solamente productos existentes. En caso de algún error se le bonificara el 100% de su pago durante 5 días hábiles máximo (dependiendo su forma de pago).
Una vez confirmado el pago, la entrega del producto se realizará de 3 a 6 días laborales. En caso de que surgiera algún retraso, se le notificará al cliente acerca de su envío.
La mercancía se entregará en el domicilio indicado en el formulario antes del pago, a nombre de la persona que realizó el pedido. Tendrá que mostrar una identificación oficial.
En caso de que el transporte no pueda entregar el paquete por tener la dirección errónea, tratará de encontrar los medios razonables a su alcance. Todo este proceso se le notificará por correo electrónico o teléfono.
En algunos casos, cuando se entregue el paquete y no se encuentre nadie en el domicilio, se le dejará una notificación por parte de la empresa de transporte, especificando que se ha intentado realizar una entrega. El destinatario se hará responsable de cualquier cargo adicional como el de almacenamiento o retrasos de la entrega.
 

DEVOLUCIONES Y CAMBIO

 
Tiene 14 días naturales para devolver el producto siempre y cuando no haya sido usado.
En caso de que el producto tenga defecto de fabricación, el usuario deberá comunicarse al correo info@cbikes.es durante los primeros 5 días después de la recepción de mercancía, y se le cambiará el producto si es que hay otro igual sino se le ofrecerá la devolución del dinero, siempre y cuando fuera por defecto de fábrica, y no por mal uso.
 
Para poder aplicar la devolución, el producto debe estar en perfecto estado y no haber sido usado ni maltratado. Se le avisará vía correo, la dirección del envío para su devolución, haciéndose cargo el comprador de los gastos de devolución a nuestros almacenes en Polonia.
Todas las conversaciones en respecto a devoluciones de productos comprados en esta página únicamente se realizaran a través del correo info@cbikes.es
 

REEMBOLSO

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en “Cbikes” en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, o cualquier otro producto promocional incluido.
Como cuando se recibió, sin haber sido utilizado ni manipulado o instalado.
Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo a nuestro almacén en POLONIA.
Para la tramitación deberá ponerse en contacto nosotros a través del “formulario contacto” o directamente al email info@cbikes.es .
Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra.
Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, CBIKES cargará con todos los gastos para proceder a la recogida y sustitución del producto.
Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por CBIKES.
No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la devolución y posterior envío del modelo que haya comprado.
Cualquier producto que tenga el mínimo síntoma de haber sido utilizado fuera de lo que se considera normal en una prueba, CBIKES no tendrá la obligación de realizar ningún cambio o devolución y los costes de los portes irán a cargo del cliente.
 CBIKES (España)
 

CANCELACIÓN DE PEDIDO

 
Se acepta la cancelación del pedido siempre y cuando no se haya procesado el envío del mismo.
Si es un daño hecho por la compañía de paquetería, le sugerimos que al recibir su mercancía, la revise y compruebe que los productos no se encuentran en mal estado. Haga fotos y vídeo del estado del embalaje. En este caso Cbikes no se hace responsable por el daño ocurrido al producto y se tendrá que proceder la devolución directamente con la compañía de paquetería.
Seguridad
 
En Cbikes usamos proveedores de tratado de datos seguros, garantizando asi que los datos que usted nos proporciona son privados.
Las ofertas que se hacen en la página www.cbikes.es son válidas únicamente en compras por internet.
Gracias por visitar nuestra página y cualquier duda o comentario estaremos contentos de recibirlos. Si te podemos ayudar también nos puedes contactar directamente.
 
Datos de contacto
Teléfono móvil: 625429124
E-mail: info@cbikes.es